Envío de carga a Colombia

El transporte de carga a Colombia ya no presenta dificultades hoy en día. Colombia cuenta con varios puntos de acceso para el envío de cargas internacionales ya sea por vía marítima, aérea o terrestres. Los servicios de transporte de carga marítima se encuentran con dos vías de acceso al país: el Mar Caribe y el Océano Pacífico sumando un total de 8 puertos entre ambos mares. El transporte aéreo funciona en Colombia desde 1919 y hoy cuenta con alrededor de 1200 aeropuertos. En cuanto al transporte terrestre, el principal medio de transporte de personas y carga es la carretera que cruza las zonas de mayor concentración de la población colombiana.

Usted podrá elegir cualquiera de estas posibilidades para realizar envíos de carga pesada que superen los 70 kg. En el sitio web de envío de carga a Colombia, encontrará toda la información que necesite para realizar su envío y podrá acceder a las diferentes empresas de logística y transporte internacional que brindan este servicio.

Usted deberá elegir la empresa y conectarse con ella. La empresa recogerá la carga en su domicilio o depósito. En general, las empresas despachan mercancías y cargas a Colombia todos los días. El destinatario recibirá la carga entre los 8 y 10 días. Si usted necesita realizar un envío de carga a Colombia en tiempos críticos, podrá asesorarse con los prestadores de este servicio y su carga llegará en el plazo de entrega que usted necesite.
Con el envío de carga a Colombia, usted también podrá realizar una compra en el exterior desde su casa y pedir que se la envíen a su domicilio en Colombia.
Este servicio le permite viajar al exterior y comprar todo lo que quiera. El exceso de equipaje ya no es un problema. ¡Puede llevarlo a casa con el envío de carga a Colombia!

Si se encuentra en el negocio de la importación-exportación, aquí encontrará las soluciones de logística y transporte que mejor convengan a sus intereses: envío de carga seca (máquinas y productos), carga perecedera (alimentos) o carga congelada (elementos perecederos como carne o pescado congelados). Algunas empresas ofrecen la presencia de un intermediario que contacta al comprador y vendedor de uno a varios productos para realizar un negocio. A la vez, contará con servicio de rastreo y seguimiento de sus envíos así como la posibilidad de almacenamiento.